Ranking #5

Bueno, esto no va a ser realmente un ranking, más bien una mini lista de escenas de cine clásico, que por una u otra razón, me merecen el recordatorio hacía los demás.

#una de mis escenas favoritas. En los musicales, me encantan los números grupales, pero ésta no es exactamente eso, sino, la escena posterior. Siete novias para siete hermanos, y la construcción del granero. Eso es aguantar.

#otra de mis favoritas. Capaz de hacer reír, al más serio (o debería), y que ya hemos mencionado en alguna otra ocasión. Cantando bajo la lluvia, y Haz reír.

#lección de FX. Hoy en día, harían este tipo de escena con ordenador, y lo peor es que no les quedaría ni la mitad de bien. Levando anclas, y Gene Kelly bailando con Jerry.

#el que no se ande listo, no cena. O, como armar la zapatiesta en una cena de gente bien, cuando tú eres un hippie. Hair.

#amor a primera vista. O eso es lo que se supone que están contando, interesante una comida así. La boda de mi mejor amigo.

Deja un comentario