Dioses de Egipto

A ver, salió ayer en DVD para el alquiler.

Tenemos a Bek, un ladronzuelo dispuesto a contarnos la gran historia de los Dioses de Egipto, de como pasaron por un momento donde hacía falta un gran héroe, y dejando claro que él no era la mejor opción.

El caso es que durante la coronación de Horus, Seth arma la zapatiesta, mata a Osiris y arranca los ojos del dios halcón. Con Horus cegado y exiliado, Seth gobierna Egipto, convirtiendo a los mortales en meros esclavos, incluidos Bek y Zaya (la esposa de este) Un día (al puro estilo FFXII), Bek entra en la torre de Seth y roba uno de los ojos de Horus, sin embargo, mientras huyen Zaya muere. Nuestro ladrón hará un trato con Horus, él le ayuda a recuperar su otro ojo y derrotar a Seth, y el dios, trae de vuelta a Zaya.

De este forma comienza el viaje de ambos, de un ladrón que debe convertirse en héroe, y de un dios, que debe recordar cual es su lugar, y su función.

La historia es como las de las pelis de aventuras de antes, atractiva, emocionante… con enigma de la Esfinge incluído. Los efectos especiales están a la altura de lo pedido. En fin, que es bastante buena, dentro de las aventuras.

Deja un comentario