Un poco de libros.

A través de una de las páginas de Yaoi, llegué a la página de una autora: Carolina Devell. Bien, escribe novela homoerótica, pero que está bastante bien. Sus relatos, pocas veces superan las 100 pág, creo que sólo uno de los que he leído lo hace (me puedo equivocar, he leído bastante estos días). Tiene un par de sagas.

Destinos entrelazados. Es una que de momento tiene dos entregas, y en espera de la tercera. Lo que ocurre es lo siguiente: tres hermanos irán encontrando a sus almas gemelas, ya que necesitan la ayuda de estas, para derrotar a un asesino en serie de 400 años. Y no, no me han vuelto a bailar los números. El tipo ha matado, ininterrumpidamente desde 1611. Druidas, magia, Thuatha, un árbol de serbal, el asesino, un fae oscuro…

Y todo por… Esta es la otra saga, con más de una entrega, que tiene. En la primera, Nick un ex Delta, debe proteger al hijo de un senador. Cuando llega a San Francisco, al entrar en un bar, un chico, va directo hacia él, y le da el beso de su vida, pero desaparece tan rápido como ha aparecido. Al día siguiente, cuando Nick va a conocer a Nathaniel (el hijo del senador), quien le abre la puerta, es el chico del bar. Quien está tras Nate, es un tipo tan peliagudo, que Nick, tiene que llamar a su socio, Jason, para que proteja al mejor amigo de Nate, Zack; y encima de todo eso, necesitará la ayuda del Comandante Wilson, y su antigua unidad Delta.

En la segunda entrega, Jason intenta no sucumbir a Zack, debido a un dolor del pasado. Sin embargo el enemigo de la primera sigue tras ellos, y necesitarán la ayuda de los Delta.

La tercera, mi favorita. Comienza con el asalto de los Delta a la casa de Jason. Durante el asalto, Tenshi, el médico de campo de la unidad, es herido. Durante su estancia en el hospital, James, su compañero de misión, es hecho prisionero en Bagdad. Por la siguiente semana, James recibe tortura que no sólo está dañando su cuerpo, sino también su alma. La auténtica misión, camenzará cuando los Delta, rescaten a James, y Tenshi, deba ayudar a su amor a superar aquella semana infernal.

Estaba claro que esta saga me iba a gustar, ¡que sale la Delta Force!, que están considerados la mejor unidad especial del mundo. La GOE se estaba echando la siesta cuando se hizo la comprabación ;P.

Deja un comentario