Ranking vol 5: Cursiladas

Es San Valentín, y toca ser cursi.

Vamos con momentos que provocan expresiones de: Qué potito… digo, qué bonito; o Qué monárquico… digo románico… esto, romántico.

Empezamos desde el final.

#honorífico: In Ha. Es uno de los protagonistas del dorama coreano, Love Rain, y se ha ganado el puesto honorífico, por… Ver Love Story, dos veces seguidas en el mismo día. Soy chica, y hasta yo pienso que merece un monumento.

Explico la situación, In Ha, universitario de los años 70, se nos enamora de Yoon He, en tres segundos (y le dura para los restos). Bueno, ella quiere ver Love Story, y cuando él encuentra un cine que la proyecta, entra a verla; cuando sale, está lloviendo, y en el soportal del cine, está Yoon He, así que entra con ella a la siguiente sesión.

#3: Eduard CullenEres exactamente mi marca de heroína. Creo que la cara de Robert Pattinson al decirlo era más cursi que la frase en sí, pero…

#2: Aquí tenemos un empate. Jeremy Malory. Quiero despertar a tu lado cada mañana, y no sólo cuando tengo suerte; quiero hablar como siempre lo hacemos, y hacerte reír; … La declaración de amor del más querido de los Malory, los personajes de una de las sagas, de Johana Lindsey.

El otro empatado es; Yukina Kou, de Sekaiichi Hatsukoi, quien ante el hecho de que su Kisa-san, le dice que no sabe nada de él, le suelta el discurso padre. Empieza: Me llamo Yukina Kou, tengo 21 años y soy de Sapporo, Hokaido; mi familia son mis padres y un hermano; (mete la estatura, el número de pie…) estudio bellas artes, en la universidad… especialidad pintura al óleo; trabajo a tiempo parcial en librerías Marimo […] Nunca he sido infiel, y menos ahora, que por primera vez, estoy enamorado, y es de Kisa Souta.

#1: And the winner is…

Ni los dioses, podrían arrancarte de mis brazos.

Agron el germano; Spartacus (la guerra de los condenados)

Claro que la respuesta que recibe, queda muy cerquita.

Borra a los dioses, y futuros inciertos de tu mente, no quiero que nada perturbe los pensamientos, del dueño de mi corazón.

Nasir

Después del number one, que es la cosa más cursi de la historia de la humanidad, necesito un chute de insulina, creo que me acaba de subir el azúcar (no llevo muy bien las cosas cursis, salvo contadas excepciones)

Un comentario en “Ranking vol 5: Cursiladas

Deja un comentario