Una de piratas espaciales, por cortesía de Nihon (Japón)

La humanidad está agonizado. No hay ningún lugar al que ir. Nada ha cambiado. Aún así, un hombre sigue adelante, nadie sabe realmente por qué continúa su lucha.

Los aventajados de clase, (Otakus mayormente), puede que ya sepan que esas frases, pertenecen a Captain Harlock, al mando del Arcadia. No tengo un gran recuerdo (es muy tenue) de la historia previa, pero esta nueva peli… tela marinera. Me pone en el brete, de que no puedo explicar nada del argumento, me saldría algún spolier fijo. Así que he pensado, poner el trailer, y santas pascuas.

Me ha llamado la atención, ahora viendo el trailer, eso de Próximamente en cines, al menos en mi ciudad, en el cine no las ponen. Yo la comento porque lleva más de dos semanas en DVD, sólo que un gracioso se llevó la única copia (que había en el Video), y aún la devolvió ayer, que porque estaba yo por allí, y Rú, que me conoce: ¿No estabas tú esperando por Harlock? -Y ya me la dió.

Anécdotas aparte. La peli, es un flipe, cargadita de acción como las de antes, pero con trama (como realmente me gusta). Batalla épica, y final acorde. Así que lo único que me queda por decir es… A verla! Siempre que os guste la animación japonesa.