Cosas varias

Me disculpo por fallar a la actualización del Domingo, pero con suerte entre mañana y pasado, tendréis película, eso sí DVD. Y con más suerte aún será RE: Damnation, aunque le han traducido el título a RE: la maldición.

Este es un caso raro, tanto esperarla, y sale a traición. El Sábado la vi en el FNAC, e inmediatamente, avisé a Rubén (el chico del video). Ya no sé cuantas veces he hecho el trabajo del comercial de la distribuidora, voy a pedirle parte de su sueldo.

En fin, dos semanas seguidas de RE, y eso que no he hablado de los juegos, de los que, como no tengo la Play 3, no me preocupo. Por cierto, Reyes Magos de Oriente, aunque la consola es un poco demasiado, sí podemos ir adelantando juegos, en plan RE5, RE6 (no me lo creía, Leon – mi Chris, me pasé así, unos dos minutos tras el trailer), God of War trilogy, Lego Harry Potter, FF XIII y FF XIII-2. Jajaja, sólo es un decir.

Bueno, los de Simyo son la leche, me han seguido llamando reclamando la factura, eso después de mandar un mail, diciendo que yo tenía que haberme calculado la subida.

En fin.

Faltaba una foto mía en este lugar. ¿Quién soy?